Ganar clientes con campañas centradas en poner en valor tu negocio. Rendimiento máximo de tu inversión y efectividad monitorizada permanentemente.
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Qué, a quién y cuándo. Antes de plantear una campaña publicitaria te haremos estas tres preguntas.
Cómo, dónde y cuánto. Serán las tres variables que definirán tu estrategia publicitaria.
La correcta planificación de una campaña marca la diferencia entre una buena inversión y un coste.
No por ser un clásico de nuestras campañas de captación de leads es menos efectivo.
Las posibilidades que ofrece Google Ads a nuestro negocio para crecer van mucho más allá de anuncios de búsqueda. Gracias a la red de Display de Google y avanzadas segmentaciones podemos alcanzar a nuestro público objetivo cuándo y cómo queremos con mensajes de valor.
Meta Ads ofrece un universo de posibilidades para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos de ventas.
La diversificación de campañas es la clave para construir un funnel efectivo que cautive a nuestro cliente.
Precisamente es esa amplitud de opciones que Meta Ads nos brinda para alcanzar a nuestro público y conseguir leads, seguidores o alcance, lo que hace que una campaña necesite de amplios conocimientos sobre comportamiento del algoritmo y, en eso, la experiencia es un grado.
O funnels, usando el anglicismo. Encontrar a tu público objetivo, captar su atención y llevarlo al punto de conversión elegido. Obtener un lead cualificado no se logra por azar sino por conocimiento y experiencia.